Iván Bravo, con 36 puntos, se proclamaba ayer vencedor de la categoría scratch de la 19º edición del Torneo Boulevard Faro, la tercera prueba clasificatoria del 24º Circuito Maspalomas Golf Cup. La cita, que se desarrolló en la instalación sureña, con la intervención de 80 jugadores.

En la Primera Categoría, la victoria recaía en Armando Juárez, con 37 puntos, quien finalizaba por delante de David Callow, también con 35 puntos.

El triunfo en la Segunda Categoría fue para Eduardo Romero, con 37 puntos, quedando en la segunda posición Massimo Rossi. con 36 puntos. La Tercera Categoría se la llevó Óscar Quintana con 35 puntos, ocupando el segundo puesto para Borja Rivero con 32.

En cuanto a los premios especiales, el del drive más largo de caballeros en el hoyo 9 se lo llevaba Armando Juárez, y el de señoras en el hoyo 10 lo conquistaba Krystina Rykovska.

En cuanto al premio de las bolas más cercanas a bandera, en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, recayeron en Krystina Rykovska y David Callow, respectivamente.

Despuñes de la 19º edición del Torneo Boulevard Faro, ahora le toca el turno a la cuarta prueba del Circuito Maspalomas Golf Cup. El Torneo Montajes Canarias, que se va a celebrar en la instalación sureña el próximo sábado. La competición se jugará bajo la modalidad individual stableford. Los mejores, como en la prueba de ayer, se clasifican para jugar la gran final del certamen estival.