La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Adriani Vilvert, experiencia, garra y bloqueo al servicio del Gran Canaria Urbaser

La central brasileña procedente del FC Porto está llamada a ser una de las grandes atracciones de la temporada en la Liga Iberdrola

Adriani Vilvert se dispone a sacar en un encuentro con el FC Porto FC Porto

El Gran Canaria Urbaser incorpora a su plantilla a la experimentada Adriani Vilvert, central brasileña (29 años y 1,87 metros), formada en el Santa Catarina brasileño y curtida en más de mil batallas, con una exitosa trayectoria en su país natal donde ha defendido los colores del Associaçao Joseense, Maranhao, Pinheiros, Balneário Camboriú y Osasco, antes de vivir su primera experiencia lejos de Brasil, en las filas del FC Porto portugués el curso pasado, club con el que ganó el doblete de la Liga y la Supercopa portuguesas.

Su palmarés lo completa con dos subcampeonatos Paulistas y un subcampeonato Catarinense.

El Olímpico pone al servicio de Marcos Dreyer a una jugadora letal en el ataque por detrás de la colocadora, rápida en el bloqueo, todo un portento físico que aportará garra y experiencia en el centro de la red.

El nuevo Olímpico va cogiendo forma

El nuevo proyecto de las Olimpilocas, con el tándem formado por Marcos Dreyer y Fran Carballo en el banquillo va cogiendo color. El subcampeón de Liga conserva a siete jugadoras del curso pasado. Además de la capitana Saray Manzano y de Lucrecia Castellano, ambas confirmadas oficialmente por la entidad amarilla, también serán anunciadas en los próximos días las renovaciones de jugadoras clave en los últimos éxitos del equipo como son la colocadora María Alejandra Álvarez del Burgo, la líbero Alba Sánchez y las receptoras Sulián Matienzo, Julia de Paula y Helia González.

La colocadora brasileña Laisa Maeda y la central Adriani Vilvert serán las dos primeras caras nuevas en sumarse al nuevo proyecto de las insulares. Además la líbero Andrea Arocha subirá al primer equipo procedente del filial, para competir por un puesto con Alba Sánchez.

Compartir el artículo

stats