Daniel Suárez, con 35 puntos, se proclamó ganador de la categoría scratch de la undécima edición del Torneo Montajes Canarias, la cuarta cita clasificatoria del Circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy en la instalación sureña con 108 jugadores en liza.

En la Primera Categoría de caballeros, el triunfo correspondió a Are Gundersen, con un total de 38 puntos, con Julio Gómez en la segunda posición, con 36 puntos. En la Segunda Categoría, se impuso Ignacio García Rolland sumando 36 puntos al final del recorrido, seguido por Antonio Guerra, con los mismos puntos pero mayor hándicap. La victoria en Tercera Categoría fue para Gilbert Moreno , tras firmar un excelente recorrido con 44 puntos; Álvaro Zafra, con 39 puntos, finalizaba tras él. 

El premio al mejor jugador sénior clasificado recaía en David Callow, mientras que Jeanette Baldemark se hacía con el premio a la mejor señora.   

En cuanto a los premios especiales, Aarón Cazorla conseguía el del drive más largo de caballeros en el hoyo 9, mientras que el de señoras en el hoyo 10 lo logró Conchi Monzón, que también se adjudicó el de la bola más cercana a bandera en el hoyo 3. La bola más próxima en la categoría de caballeros en el hoyo 16 fue para Fernando Company.

Los vencedores de la undécima edición del Torneo Montajes Canarias lograban como premio su clasificación para jugar la gran final del Circuito Maspalomas Golf Cup, a celebrar el 28 de agosto en la instalación sureña. La quinta cita del certamen, el Torneo Federación Canaria de Golf, tendrá lugar el próximo sábado y se jugará bajo la modalidad individual stableford