La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra el próximo 22 de octubre, abre hoy el plazo de inscripciones. La prueba de la capital grancanaria es la cuarta y última cita del mayor circuito de carreras nocturnas de España. Para poder tomar parte en el regreso de la competición, después del parón obligado por la pandemia, solo es necesario apuntarse a través de la web oficial (www.binternightrun.es/grancanaria). Los interesados pueden elegir entre las cuatro distancias que recoge el programa: Milla Verde (solidaria), cinco kilómetros, diez kilómetros y medio maratón.

La prueba de Las Palmas de Gran Canaria cerrará las Binter NightRun Series 2022, que se iniciaron en Santa Cruz de Tenerife el pasado 21 de mayo y que alcanzaron su ecuador el pasado fin de semana en Palma de Mallorca. Zaragoza, el próximo 17 de septiembre, será la penúltima carrera.

El primer periodo de inscripción para las carreras de cinco, diez y 21 kilómetros tiene precios bonificados para los más madrugadores hasta el próximo 30 de junio.