La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Base

El Campus José Ojeda ficha a Jonathan Viera

La undécima edición arranca el lunes 27 de junio en Las Rehoyas con el ‘21’ de padrino

Jonathan Viera Ramos -c-, escoltado por José Ojeda (i) y Hanan Martín en el campo del Barrio Atlántico en 2021. | | LP/DLP

El Centro de Tecnificación de Fútbol José Ojeda mantiene su cita veraniega con la formación futbolística en el campo de Las Rehoyas con la celebración de la undécima edición del campus de verano. Desde el próximo lunes 27 de julio, las promesas del balompié contarán con una metodología de vanguardia capitaneada por el director técnico Hanan Martín.

José Ojeda, el que fuese insigne capitán del Universidad CF, vuelve a alinear al galáctico de la UD Las Palmas Jonathan Viera como reclamo de éxito. El genio de los genios ejerce de padrino y acudirá de forma presencial a desvelar sus secretos y trucos con el balón.

El campus cuenta con una máquina especializada en el lanzamiento del balón a larga distancia, que se emplea para perfeccionar los controles y remates de los nuevos diamantes. Se trata de una pieza de edición limitada y única en Europa. Las inscripciones se pueden cursar en el móvil 695-554417. Hay plazas limitadas y desde la organización avanzan que están «desbordados» por las elevadas peticiones. De forma paralela al clínic, el Centro de Tecnificación sigue con sus clases por la tardes en el Barrio Atlántico.

Registro didáctico y lúdico

En el Facebook José Ojeda Centro de Tecnificación figuran todas las novedades, como la presencia de una mesa para poder practicar el fútbol tenis, que multiplica la habilidad del competidor. Enfocado para niños y niñas que quieran pulir su técnica, el clinic también vale como aventura de aprendizaje en el mundo de la táctica. Lecciones, aventuras y ocio desde las 9.00 horas hasta las 13.00 horas. Es válido para todos los niveles.

Dentro de la amplia oferta de campus de verano, el de José Ojeda marca la diferencia por su esmero en abrazar la vanguardia. Dedicación, esmero y una atención familiar. Es el secreto de la Coca Cola. «Contamos con la equipación de la firma Adidas, así como un seguro médico y de responsabilidad civil. Además, se ponen en práctica todas las medidas sanitarias. Aquí somos una familia, ahí reside todo el secreto. No hay números, cada jugador es como si fuese un hijo», valora Ojeda, un referente en la celebración de este tipo de eventos veraniegos.

La presencia de Viera, aclamado por el Gran Canaria, es otro de los atractivos. El rey de las arengas volverá a coger el micrófono.

Compartir el artículo

stats