El CD Tenerife murió en el orilla. Los blanquiazules perdieron el pasado domingo ante el Girona en la vuelta de la final de los playoff de ascenso a Primera División. Y con ello miles de tinerfeños vieron truncados sus sueños de ver al equipo insular medirse la próxima temporada a los Benzemá, Courtois, Joao Felix, Pedri, Fekir, Koundé y compañía. Entre ellos se encuentra el periodista de 'El Chiringuito' Marcos Benito.

Tras su aparición en la emisión del programa de Mega, el presentador Josep Pedrerol le preguntaba cómo estaba. El tinerfeño, que empezó la carrera de Periodismo en la Universidad de La Laguna pero pronto se marchó a Madrid en busca de oportunidades, le confesaba al conductor del programa que estaba sensible.

Benito reconoció no saber si podía hablar. Y así, a medida que avanzaba la conversación entre el Pedrerol y el canario, a este último se le empezaron a humedecer los ojos, una clara muestra de su pasión por el conjunto blanquiazul.

Sin poder articular palabra, el tinerfeño se llevó las manos a la cara y dejó aflorar sus sentimientos, como también lo hicieron muchos aficionados que sufrieron con esta oportunidad histórica de subir a Primera en pleno centenario del conjunto del Heliodoro Rodríguez López.

Desde el programa de Atresmedia le desearon tanto a Benito como al Tenerife y sus seguidores el mejor de los ánimos.