Alicia Fajardo, con 38 puntos tras firmar un muy buen recorrido con 12 pares y cuatro birdies, se adjudicó la victoria en la categoría scratch de la nueva edición del Torneo Santa Mónica Suites Hotel, la séptima prueba clasificatoria del 24ª Circuito Maspalomas Golf Cup, celebrada ayer en las instalaciones del campo sureño con la participación de un total de 108 jugadores.

Por lo que se refiere a las categorías hándicap, en Primera de caballeros, la victoria fue para Borja González del Toro con un total de 37 puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupaba Acaymo Sosa con 35 puntos. En Segunda, el triunfo recaía en Álvaro Teixeira sumando 41 puntos al final del recorrido; estuvo secundado en la tabla clasificatoria por Ricardo Ávila con 39 puntos.

La Tercera Categoría masculina se la adjudicaba Hans Weidenbach, con 36 puntos, quedando en segunda posición James Stephens con 35. Por lo que se refiere a la categoría de señoras, la ganadora en Primera fue Aitana Ramos, con 38 puntos, mientras que en Segunda Patricia Jiménez, con 37 puntos, ocupaba la primera posición. Los premios especiales recayeron en Tomás Arrieta, Daniela Modrok, María Peñate y Pedro Gutiérrez. Los jugadores más destacados del Torneo Santa Mónica Suites Hotel lograron su billete para la gran final del certamen estival, el próximo 28 de agosto. La siguiente cita de este Circuito Maspalomas Golf Cup está programada para el próximo sábado en la instalación sureña; se trata del Torneo Club de Golf El Faro–Bungalows Vistaflor.