El dúo formado por Paco Monzón y Pablo Medina se imponía con una brillante tarjeta de 48 puntos en la clasificación Hándicap del I Torneo Mahou, en la que fue tercera prueba del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas.

Tras los resultados de este Torneo Mahou, Enrique Ojeda es el nuevo líder del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas con un total de 109 puntos, seguido a tan sólo 3 por un cuarteto formado por Octavio Roca, Elena Rubio, Noelia Orihuela y Carlos García que, con 106, forman el quinteto que llega a la última prueba del circuito con más posibilidades de suceder en el palmarés del Circuito a Álvaro Zafra, ganador en 2021.

La clasificación Scratch del Torneo Mahou estuvo encabezada por Antonio González Palliser y Miguel Lemús con un total de 37; por detrás, completaban los puestos de honor de esta clasificación el dúo formado por Roberto Rivero y Son Chay, segundos con 35 puntos; los mismos que Pablo Ramírez y Francisco Suárez, terceros.

El incontestable triunfo de Monzón y Medina en la clasificación Hándicap, se fraguó gracias a un excelente recorrido, en el que acumularon 48 puntos, no dando opciones a sus inmediatas parejas perseguidoras, las formadas por Roberto Rivero y Son Chai, segundos; Andrea Ramos y José Luis Brito, terceros; y el dúo Octavio Roca y Enrique Ojeda, que finalizaron cuartos; todos ellos con 45 puntos.

El premio especial a la bola más cercana a bandera en los hoyos 8 y 15 fueron para Nacho Reyes y José Luis Brito, respectivamente. Los premios a los drives más largos en el hoyo 16 fueron para Andrea Ramos y Jaime Matoses, r

El Circuito Verano Bandama se cerrará el próximo 30 de julio con la disputa de uno de los clásicos veraniegos, el XIV Torneo Hoteles Islas Canarias, en el que, bajo la modalidad Individual Stableford, se decidirá el campeón de la décima edición de este circuito que es ya todo un clásico del golf veraniego en la isla de Gran Canaria.