El director de la Fundación La Caja de Canarias, Fernando Fernández Morales, y el presidente del Club Baloncesto Islas Canarias, Domingo Díaz, rubricaron en el día de hoy la renovación del convenio de colaboración que la Fundación viene prestando como apoyo al baloncesto base femenino desde el año 2006.

Este acuerdo supone la aportación de 12.000 euros con la que el club podrá seguir manteniendo “su excelente trabajo con el deporte base y el mantenimiento de una extensa cantera que se encuentra entre las mejores de España”, señaló Fernando Fernández.

El director de la Fundación La Caja de Canarias felicitó a las jóvenes jugadoras del equipo de categoría de minibásket, presentes en un acto que tuvo lugar hoy en el Pabellón de La Paterna y que hizo extensivo al resto de equipos del Club Baloncesto Islas Canarias por sus éxitos recientes en el Campeonato de España y de Canarias.

Por su parte, Domingo Díaz agradeció la confianza que la Fundación mantiene desde hace años en el programa de trabajo del Islas Canarias y destacó que la Fundación La Caja de Canarias es el colaborador que más años lleva apoyando a la entidad.  “Solo tengo palabras de agradecimiento. Llevamos 16 años de colaboración y todos nos conocen como el equipo de La Caja. Estamos encantados de que siga patrocinando nuestra base”, señaló Díaz, antes de valorar la colaboración de la Fundación con el trabajo de cantera al explicar ”hemos vuelto a quedar campeonas en categoría Junior, subcampeonas en Cadete y cuartas en infantiles. En Canarias hemos quedado campeonas en todo”, concluyó Díaz.