Javier Tordera (Valladolid, 20 de noviembre de 2002) se convierte en el primer fichaje de la temporada para el Molina Sport, que defiende este curso los títulos de Liga y de Copa conquistados la pasada temporada.

Un problema ajeno al club con el número de jugadores no españoles permitidos en la nueva reglamentación de la Liga Élite, obligó al Molina a no poder renovar a Vili Virta, el guardameta finés que fue clave el curso pasado en la consecución del doblete.

Su sustituto es un Javier Tordera que ya estuvo el curso pasado a punto de recalar en la Isla. A pesar de su juventud el pucelano es uno de los mejores porteros de la Liga Élite y durante su estancia bajo los palos del CPLV fue una de las bestias negras del conjunto grancanario, todo un seguro de vida para cerrar la portería amarilla para la temporada que viene, junto a los recientemente renovados David González y César Raven.

Tordera creció y se desarrolló en la cantera del CPLV, equipo con el que ha conquistado cuatro Campeonatos de España durante su etapa formativa, lo que le abrió las puertas del primer equipo, donde su calidad le convirtió en el titular de uno de los eternos aspirantes a todos los títulos, engrosando su palmarés con dos Supercopas, una Liga Élite y una Copa del Rey.

En julio de 2021 fue el portero principal del CPLV durante la Copa de Europa que se llevó a cabo en Kaltbrunn, Suiza, en el que el cuadro pucelano fue subcampeón al perder la final ante el Rethel francés.