La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

La central cubana Laura Suárez pone la guinda al nuevo Gran Canaria Urbaser

Compañera de Sulian Matienzo en la selección nacional, aportará su espíritu guerrillero al centro de la red de las 'olimpilocas'

Laura Sánchez se dispone a realizar un saque jugando con el Alianza Lima peruano Alianza de Lima

La central internacional cubana Laura Suárez (23 años y 1,85 metros), pone la guinda final al nuevo proyecto del Gran Canaria Urbaser en el presente curso. Es el cuarto fichaje de las olimpilocas tras los anuncios de las brasileñas Laisa Maeda, Sara Dias y Adriani Vilvert.

Su compañera en la selección nacional de Cuba, Sulian Matienzo es una de sus principales valedoras para una jugadora formada en su país natal en las filas del Pinar del Río, antes de dar el salto a Perú, donde ha jugado en las filas del Universidad César Vallejo, Alianza Lima y Deportivo Jaamsa.

El Olímpico incorpora a una central aguerrida, joven aunque con experiencia internacional, potente en ataque y todo un seguro de vida en el bloqueo.

A mediados de agosto jugará la Final Six de la Copa Panamericana, antes de incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo a las órdenes de Marcos Dreyer.

Compartir el artículo

stats