Llegaba a la última cita, el XIV Torneo Hoteles Islas Canarias, en el segundo vagón de favoritos, con tan sólo dos puntuaciones en las tres pruebas disputadas, y con la necesidad de realizar un gran resultado para aspirar al título del X Circuito Verano Bandama, y así lo hizo, Juan González lograba, gracias a una magnífica vuelta de 42 puntos, hacerse con la primera plaza del ranking del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas.

González sorprendía al grupo de cabeza que partían como favoritos y que, influenciados quizás por la presión de saberse muy cerca del título del circuito, no lograban mejorar sus resultados en el Hoteles Islas Canarias, quedándose a las puertas de alcanzar la gloria.

La clasificación Scratch de esta última prueba se la llevó María León, con 33 puntos.

El XIV Torneo Hoteles Islas Canarias, que un año más repartía como premios fantásticas estancias en algunos de los mejores hoteles del Archipiélago, vio como Juan González se imponía en primera categoría con los ya comentados 42 puntos, seguido por Pedro Quevedo y Roberto Aguilar, segundo y tercero respectivamente, ambos con 39 puntos.

En la categoría femenina la victoria fue para Rafaela Roque con 40 puntos, seguida por Inés Díaz, con 39, y María León, con 38. En la segunda categoría masculina el ganador fue Jacinto Artiles con 42 puntos; segundo Carlos Montesdeoca, con 40; y tercero Santiago Montesdeoca, con 39.

La clasificación final del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, que un año más ha conseguido alcanzar el 100% de inscritos en las cuatro pruebas disputadas, quedaba de la siguiente manera: primero, Juan González, con 111 puntos; seguido por Enrique Ojeda y Jacinto Artiles que, con 110 puntos, ocupaban la segunda y tercera plaza, a un solo punto de liderar el ranking. Carlos de Gracia y Rafaela Roque, primera mujer en la clasificación, fueron cuarto y quinta, con un total de 108 puntos tras las 4 pruebas disputadas.

Los premios especiales del XIV Hoteles Islas Canarias fueron para Fernando Torres y María León por dejar la bola más cercana a bandera en los hoyos ocho y 15, respectivamente; los premios al drive más largo en el 18 fueron para Alejandro González y Andrea Ramos.

Los mejores seniors masculino y femenina de esta última prueba del Circuito Verano Bandama fueron Manuel Fernández y Raquel Melián.