La segunda edición del Freestyle Zombies volverá a sorprender a los amantes del motociclismo en el apartado de los trucos y piruetas sobre las dos ruedas un año más en el Gran Canaria Arena. Este evento de exhibición tendrá como gran reclamo a Edgard Torronteras o el campeón mundial David Rinald en un circo que arrancará en el pabellón de Siete Palmas a partir de las 21.00 horas.

La lista de riders en BMX y BTT estilo libre es amplia: Marc Pinyol, con trucos únicos e imposibles, Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Diego Solans, Aleix Planella o el austriaco Dan Miller, que intentarán hacer las delicias sobre sus dos ruedas.

El espectáculo, que ya se ha celebrado en la isla de Lanzarote y llegará a Tenerife y La Gomera, va acompañado de un trepidante raider con más de 70.000 Watios de luz y sonido donde se combinan con las evoluciones de los pilotos consiguiendo que en todo momento el espectador disfrute y viva intensamente el Freestyle.

El Gran Canaria Arena está engalanado para esta noche, a partir de las 21.00 horas, a miles de seguidores que ya se han hecho con sus entradas y como han reconocido en las horas previas en las taquillas y puntos habilitados para la venta de ticktes están «ansiosos de disfrutar y de aplaudir los trucos y acrobacias de deportistas hechos de otra pasta».

Muchos llegarán al Arena por segundo año con la expectativa por los aires pues en el estreno de este evento se vivió un ambiente de alta tensión a cada acrobacia que se perpetró sobre el aire del recinto de Siete Palmas en los que se vieron excelentes figuras.

Asimismo, al margen de lo puramente deportivo, se llevarán a cabo actividades paralelas como la actuación de las animadoras acróbatas Psycho Dolls, los malabaristas con fuego, efectos visuales y un speaker a la altura de un inolvidable espectáculo.