Enrique Cruz y Yeray Mujica dominaron la prueba de Sport Eventos Tenerife de principio a fin al frente de su montura delFord Fiesta R5 MKII para así sumar una importante victoria en el VIII Rallye Ciudad de La Laguna-Trofeo Worten, cita del Campeonato de Canarias. La segunda posición fue para Miguel Suárez y Eduardo González (Citroën C3 Rally2), mientras que el podio lagunero lo completaron Neftalí Martín y Estefanía Rodríguez (Porsche 997 GT3).

La recta final del rally fue agitada, al menos en las posiciones que conformaban el podio. Sin embargo, el puesto principal del cajón permaneció inalterable, con Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica controlando.

Los del Ford Fiesta R5 MKII acabaron esta edición acumulando un tiempo total de 48:37.8. Con el máximo de puntos que ofrece el primer puesto y la victoria en el TC Plus, los vigentes campeones regionales alcanzaron en La Laguna su tercera victoria del curso, la segunda en particular en la cita de casa del piloto lagunero.

En el segundo lugar, sumando algunos scratch en la recta final de la prueba, acabaron Miguel Suárez y Eduardo González, que con su Citroën C3 Rally2 sellaron su primera visita al Ciudad de La Laguna a 14,6 segundos de la cabeza.