El jugador marroquí con pasaporte italiano, Driss Saaid, es el segundo fichaje del Econy para el presente curso, tras el anuncio de la incorporación del francés Alexis Ramonet.

El nuevo ala-pívot del conjunto amarillo se incorpora a su nuevo equipo tras proclamarse la temporada pasada campeón de la Serie A italiana, defendiendo los colores del UnipolSai Briantea84 Cantù.

Driss Saaid se mudó a Turín en 2003, aunque no empezó a jugar Baloncesto en Silla de Ruedas hasta el 2011, en las categorías inferiores del Torino Uicep, equipo en el que no tardaría en llegar al primer equipo y formar parte del plantel que conseguía el ascenso a la Serie A2 italiana. Su salto a la máxima categoría tuvo que esperar hasta 2018, con su fichaje por el Santo Stefano Avis, equipo en el que logra la gesta de conquistar el scudetto en su primera temporada, derrotando en la gran final por el título al Cantú, que tras sufrirle en contra esa campaña, deciden ficharle por las dos siguientes temporadas, consiguiendo sumar a sus palmarés otros dos scudettos de manera consecutiva con la escuadra lombarda, dos Copas de Italia y dos Supercopas.

Tras conseguir la nacionalidad italiana en 2017, alcanza la internacionalidad absoluta con la Azzurra, formando parte de l combinado nacional italiano que disputó el Eurobasket de España a finales de 2021.

Saaid aportará a la libreta de Jonay Caraballo su versatilidad, visión de juego, su buena mano desde la media distancia y su intensidad defensiva.