El Molina Sport ha apostado por mantener el tridente ofensivo que permitió a los grancanarios sumar un nuevo doblete de Liga y Copa a sus vitrinas. Tras las renovaciones de Jacob Tenemyr y Chuck Baldwin, le tocaba el turno al californiano Kevin Mooney, que vivirá su segunda campaña consecutiva en la Isla, tras recalar en el conjunto presidido por Alejandro Molina la temporada pasada procedente del Tres Cantos.

El norteamericano cerraba su primer curso de amarillo con una brillante tarjeta de visita de 32 goles y 31 asistencias en los 26 encuentros que disputó en la Liga Élite.

Formado en la UC Santa Bárbara, escuadra con la que compitió en la liga universitaria de EEUU, dio posteriormente el salto al Konixx, equipo con el que ganó más experiencia en su país natal al participar en La Narch y en el State Wars.

El Tres Cantos le brindaba la oportunidad de probar fortuna en la Liga Élite, brillando con luz propia durante las dos campañas que estuvo en el conjunto madrileño, despertando el interés del Molina que se hizo con sus servicios la pasada temporada.