La Copa Salobre 2022 vio como Gabriel Hidalgo y Antonio Marrero en primera y segunda categoría Caballeros, respectivamente; y María Jesús Betancor, en la única categoría Señoras, se llevaron el triunfo de las clasificaciones Handicap. Por su parte, Cristian Espino se llevaba la victoria en la clasificación Scratch.

En la primera categoría Caballeros, Gabriel Hidalgo, con una tarjeta de 41 puntos, se llevó la victoria, imponiéndose a Luis Marrero, segundo con 37, y a Ismael García, que concluía tercero con 36.

En la segunda Caballeros, el triunfo fue con un total de 41 puntos, para Antonio Marrero. El segundo puesto fue para Javier Veza, con 39; mientras que Manuel Campos ocupaba la tercera posición, con 36.

Con la misma buena puntuación que los ganadores de las categorías masculinas, 41 puntos, María Jesús Betancor se imponía en la categoría Señoras; la segunda plaza se la apuntaba Teona Dumbadze, con 35, y la tercera era para Inés Díaz, con 34.

En cuanto a la clasificación Scratch, la victoria fue para Cristian Espino con 38 puntos; segundo fue Ismael García con 35, y completaba los puestos de honor Majdi Joher, con 31 puntos.

Los primeros clasificados de las distintas categorías en juego recibieron como premio una estancia en los distintos complejos turísticos del Grupo Satocán como el Hotel Gold by Marina, Salobre Hotel Resort o el Marina Suites Gran Canaria, premios que recibieron de manos de María Quintana, golf manager del club anfitrión, y Josepe Núñez, de Golf & Events.

Los premios especiales, fueron para Mapi Lagarés y Andrea Ramos por dejar la bola más cerca de bandera en el hoyo 2 y 8, respectivamente; mientras que Woo Song Chang hacía lo propio en el hoyo 14; los premios al drive más largo en el hoyo 15 se los llevaron Javier Jaén y Paloma Peraile; y los premios a los jugadores Senior por el drive más largo en el hoyo 18 fueron para Majdi Joher y Soraya Vega.