Miquel Cabalin se reencuentra con su hermano Edu en las filas del Molina Sport, añadiendo calidad y experiencia al vigente campeón de la Liga Élite y de la Copa del Rey.

El balear a sus 27 años abandona su equipo de formación, el Espanya, con el que el curso pasado disputó 19 encuentros oficiales en los que sumó 15 goles y 12 asistencias.

Los primeros pasos en el mundo del hockey línea los daba en el club de su vida, el Espanya, con tan solo seis años de edad, progresando hasta convertirse en uno de los referentes del primer equipo, hasta que en el verano de 2013 se decidía a probar fortuna en Francia, donde jugaría una sola campaña en las filas del Montchavin Eagles.

Con las maletas llenas de experiencia regresaba al club de su vida, logrando con el Espanya conquistar dos Ligas, una Copa del Rey y una President Cup a nivel europeo.

En 2018 y 2019 participó en La Narch, un torneo del máximo nivel celebrado en EEUU, en el que se proclamó campeón en dos ocasiones, defendiendo los colores de los Labelda Shakers.

Precisamente en 2018 decidía regresar al país galo para jugar con el Les Corsaires de París XIII, siendo elegido esa temporada para disputar el All Star, pero a pesar de sus éxitos decidía la siguiente campaña regresar al Espanya para vivir una tercera etapa en casa.

Internacional absoluto con España, Miquel conquistaba el bronce en el Mundial de 2021.