La FEB reconoce la carrera de Albert Oliver tanto en la ACB como en la selección
El ex jugador del Granca, entre otros equipos, recibió una placa del presidente Garbajosa

Sergio Llull –izqd.– felicita a Albert Oliver por el homenaje de la FEB. | | ANDRÉS CRUZ / ANDRÉS CRUZ
D. R.
Albert Oliver recibió un cálido homenaje por parte de la hinchada del Gran Canaria Arena, la que durante seis años fue la que le animó con la camiseta del CB Gran Canaria, después de que la FEB decidiera hacer una mención especial al jugador catalán para reconocer su carrera tanto en la ACB como en la selección española.
En la liga nacional disputó un total de 675 partidos hasta que decidió retirarse este último verano con 43 años –ya tiene 44–. De la temporada 1997-98 cuando debutó con el Festina Joventut, a la 2021-22 en la que se retiró con el Monbus Obradoiro.
Su oportunidad con la selección le llegó con 39 años al ser integrante de la selección durante las ventanas FIBA y que posteriormente permitió a España a ganar el Mundial de baloncesto en 2019 en China.
- Detenida una turista en el aeropuerto de Gran Canaria tras abandonar un hotel sin pagar una estancia de 2.500 euros
- Muere a los 68 años Manuel ‘Noluco’ Doreste, referente de la vela española
- Francisco Etxeberria, antropólogo forense: 'Cuando la derecha se irrita con la memoria democrática es porque tiene un complejo de culpabilidad
- Un accidente con cuatro vehículos implicados provoca colas en la GC-1, en dirección al sur de Gran Canaria desde la capital
- El hotel donde Pastora Soler (47 años) desconecta en Gran Canaria: entre palmeras y a pocos metros de la playa
- Cómo recuperar la tasa de basura de Las Palmas de Gran Canaria: pasos para solicitar la devolución
- Este es el municipio que tiene el alquiler más barato de Canarias: 10,20 euros por metro cuadrado
- Ya se puede reclamar la devolución de la tasa de la basura de Las Palmas de Gran Canaria: estos son los pasos a seguir