La pasión turca de Jesé Rodríguez tendrá que esperar. Su equipo, el Ankaragücü volvió a sumar una nueva derrota en la tercera jornada de la Superliga de Turquía.

Los de la capital otomana perdieron ante el Fatih Karagümrük (4-1) y caen a puestos de descenso en un duelo en el que el grancanario salió como titular y fue sustituido en el minuto 64.

La próxima jornada recibirá al Besiktas de Delle Alli y Gedson Fernández. Hasta el momento el equipo del 'Bichito' ha cosechado un punto de 9 posibles y el ex de la UD Las Palmas ha disputado con el conjunto amarinegro 129 minutos, un 48% de los disputados en los partidos disputados hasta el momento en la temporada regular. 

El plantel del MKE Ankaragucu festeja la conquista de la TSYD Ankara Branch K. M. Cup.

El plantel del MKE Ankaragucu festeja la conquista de la TSYD Ankara Branch K. M. Cup.

Recibido como una estrella en Ankara

El aterrizaje de Jesé en Turquía ha estado preñado de éxito. Primero contó con un recibimiento de estrella de cine y ahora anota su primer gol en esta fase preparatoria. El fichaje se anunció el pasado 29 de junio, tras finalizar su periplo como jugador de la UD Las Palmas. De amarillo firmó once tantos en la pasada campaña 21-22, pero quedó señalado por unas controvertidas declaraciones en contra de García Pimienta -una vez consumada la eliminación ante el CD Tenerife-. El propio Jonathan Viera, en una entrevista a este medio, reconocía que el Jey-M se equivocó. "Todo lo que hizo Jesé tras el partido sobró", manifestó el '21' y guía espiritual de la nueva UD Las Palmas.