El Ayuntamiento de Arrecife, a través de su alcaldesa Astrid Pérez, felicita a los piragüistas del club Los Marlines, que se proclamaron el pasado fin de semana campeones de la XII Liga Nacional de Kayak de Mar y la II Liga Nacional de Jóvenes Promesas, en el transcurso de la competición disputada en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

Un total de 56 integrantes del equipo viajaron hasta Cádiz en un campeonato en el que participaron más de quinientos palistas de sesenta clubes nacionales. El equipo arrecifeño consiguió un total de dieciséis medallas (cuatro oros, ocho platas y cuatro bronces).

“Es un orgullo para el municipio contar con un club como Los Marlines, capaces de conseguir títulos como éstos y llevando el nombre de Arrecife por todos los rincones del país”, apunta la alcaldesa, Astrid Pérez, quien también pone en valor “la cantidad de jóvenes que año tras año practican este deporte en la capital”.

Por su parte, el concejal de Deportes capitalino, Rosmen Quevedo, se ha sumado a la felicitación de la alcaldesa de Arrecife destacando “la importante labor que realiza el club, no solo a nivel deportivo sino también social, trabajando incansablemente para promocionar el deporte y la salud de nuestros jóvenes deportistas. Sin duda alguna, son un orgullo para la ciudad y unos excelentes embajadores de nuestro municipio”.

El club Marlines suma, en el palmarés de toda la temporada, un total de doscientas nueve medallas entre todos los campeonatos disputados (sesenta y dos oros, ochenta y cuatro platas y sesenta y tres bronces) y un total de treinta y cinco títulos. El equipo cierra la temporada como campeones de la XII Liga Nacional de Kayak de Mar, Campeones de la II Liga Nacional de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar y Campeones de Canarias.