Los jugadores del Econy Raúl Vega y Luis Roy han sido llamados por el seleccionador nacional Miguel Vaquero, para formar parte de la lista de 12 convocados que peleará por las medallas del 7 al 17 de septiembre, en el Mundial sub 23 de Baloncesto en silla de ruedas, que se disputará en la ciudad tailandesa de Phuket.

España ha sido encuadrada en el grupo A junto a Canadá, Brasil, Turquía, Japón y Francia, equipo este último ante el que debutarán los españoles el 8 de septiembre. Mientras que en el grupo B jugarán las selecciones de Estados Unidos, Australia, Israel, Alemania, Sudáfrica y Tailandia.

Raúl Vega y Luis Roy son dos habituales en las convocatorias del equipo nacional, ganadores del oro en el Europeo, sin embargo Yaicen Ojeda, fue uno de los dos descartes de última hora en la lista definitiva de 12, aunque para el jugador grancanario estar concentrado con la selección ha sido una oportunidad única para demostrar su valía tras regresar la temporada pasada a las pistas tras unos años alejado del BSR.