Estreno complicado en grado sumo el que le espera al Juan Grande en su debut en la nueva Primera RFEF Profesional. Las pupilas de María Pontejo visitan mañana al recién descendido Eibar en el Polideportivo Unbe Kiroldegia (11.45 horas), en un choque exigente ante uno de los candidatos principales al ascenso de categoría a final de temporada.

El conjunto armero tras el descenso optó por una revolución total en su equipo, acometiendo un total de 11 fichajes: Laura Camino, Jone Ibáñez, María Miralles, Carla Andrés, Juliana Cardozo, Andrea Sierra, Kenni Thomposon, Geraldyne Saavedra, Esperanza Pizarro, Gema Ginés y Andrea Álvarez. Las canteranas Marta López de Gereñu e Irati Martín han subido al primer equipo tras haber estado cedida en el Granada en el mercado invernal y haber jugado en el Liga Vasca siendo la máxima goleadora respectivamente.

Por su parte las grancanarias cuentan con cinco caras nuevas en el equipo: Kia (CD Femarguín), Irina Viñals (La Solana), Valeria Pascuet (DUX Logroño), y Vicky (Olímpico Madrid).

"La temporada acabó muy bien, nos hemos ganado el respeto de los equipos de nuestra categoría" comentaba la internacional paraguaya Daysy Bareiro en la previa del choque.  

Para María Pontejo "ha sido una pretemporada dura, muy intensa y dinámica ,pensando siempre en añadirle a las chicas conceptos nuevos para que lo desarrollen durante la temporada lo mejor posible".