El Guaguas afronta este fin de semana su segundo stage lejos de la Isla en esta pretemporada. Barcelona será su nuevo destino para participar en el Torneo Internacional del Barça, en el que se medirán a los culés y al Brescia italiano.

Tras las derrotas sufridas en Lisboa la pasada semana a manos del Benfica (3-1) y del Sporting de Portugal (3-1), los hombres de Sergio Miguel Camarero buscarán la primera victoria del curso en la Ciudad Condal, en un torneo propicio para que los argentinos Martín Ramos y Ezequiel Conde puedan tener sus primeros minutos con la elástica amarilla, al incorporarse ya a la pretemporada del Guaguas, al igual que el recuperado Matt Knigge.

Los grancanarios se estrenan mañana (13.30 horas) en el Pavelló La Salle Bonanova ante el Brescia, séptimo clasificado el curso pasado en la A2 italiana. Los hombres de Sergio Miguel Camarero volverán a jugar el sábado en el mismo escenario (10.00 horas), pero en esta ocasión lo harán ante el anfitrión, un Barça que recuperaba su lugar en la élite la pasada temporada tras lograr el ascenso a la Superliga.

La entrada al recinto es gratuita.