El Olímpico consiguió alzarse con el título en el I Torneo Internacional Somos Iguales Deporte Femenino, el primer torneo de carácter internacional celebrado por la entidad olimpiloca que sumó dos triunfos en sus dos compromisos ante el Sayre (3-0) y el Levallois francés (3-1).

La victoria cosechada por el Sayre ante el Levallois en el tie break (3-2), le da al otro conjunto grancanario, el segundo puesto en el torneo.

Más allá de los resultados, el Olímpico termina su torneo con buenas sensaciones, dejando una gran imagen las brasileñas Sara Dias y Adriani Vilvert, en sus dos primeros encuentros como olimpilocas.

"El equipo tiene mucha calidad", afirma Marcos Dreyer, quien reconoce que "no empiezo de cero, tengo la ventaja de que hay una base del año pasado que se ha mantenido y eso hace mi trabajo más fácil".

El técnico brasileño reconoce que "todavía hay mucho que hacer, Sara Dias llegó hace dos días y todavía no habla el idioma".

La propia Dias se mostraba contenta tras sus primeras sensaciones en la Isla y en su nuevo club, al tiempo que pide "paciencia" y reconoce que "tenemos mucho que mejorar, tanto el equipo como yo personalmente, estamos en una fase de sincronización entre todas nosotras".