Heroica victoria la conseguida por el Panadería Pulido San Mateo en el feudo del Gran Tarajal, la primera de la temporada. El conjunto grancanario, que jugó con diez hombres desde el minuto tres de partido por la expulsión de Pedro Viera, logró el triunfo de David Ramírez al filo del descanso. La escuadra visitante acababa con nueve hombres sobre el campo y su rival majorero, que continúa sin ganar en este comienzo liguero dentro del grupo canario de la Tercera RFEF, con diez, por la doble expulsión de Borja Granda y David Ramírez en el minuto 60.

El Panadería Pulido reaccionaba a la circunstancia de quedar en inferioridad en los albores del choque. Pedro Viera tomó el camino de los vestuarios a los tres minutos por una mano dentro del área que conllevó la consiguiente pena máxima. Celes asumió la responsabilidad, pero Álex Guanche estuvo muy atento para evitar el tanto desde el punto fatídico.

Eso pareció espolear al San Mateo. En el minuto 36, sorprendió al Gran Tarajal logrando el que a la postre fue el tanto de la victoria, a través de David Ramírez, quien se encargó de definir un balón que le llegó desde el flanco izquierdo. Victoria de mucho mérito para los de Israel Quintana.

Ficha técnica:

Gran Tarajal 0

PP San Mateo 1

Gran Tarajal: Luca; Marko, Borja Granda, Maxím, Aitor, Facu (Sahim, 79’), Pato, Chengue, Antonio (Félix, 68’), Iván Conceiçao y Celes.  

Panadería Pulido San Mateo: Álex Guanche; Samuel Vega, Javi Mayor, Raúl Sosa, Romero (Javi Martínez, 79’), Ale González, Juanma Arocha, Gabri Martín (Isma, 86’), David Ramírez, Pedro Viera y Cristian Ribalta (Perdomo, 69’).  

Gol: 0-1.- (36’): David Ramírez. 

Árbitro: Miguel Godoy. Expulsó con roja directa al local Granda (60’) y a los visitantes a Pedro Viera (3’) y David Ramírez (60’).