La Font Vella Lanzarote International Marathon de Lanzarote se disputará dentro de menos de tres meses, el próximo 3 de diciembre y la organización espera que 2.500 corredores participen en esta iniciativa. 

A partir de hoy comienza en serio la cuenta atrás. Muchos de los participantes ya habían empezado con los entrenamientos de cara a la cita conejera y otros comenzarán en estos días a intensificar su preparación para llegar en buenas condiciones a la 30 edición Font Vella Lanzarote International Marathon. La competición será, un año más, la gran fiesta del atletismo conejero y la mejor forma de acabar el año deportivo para muchos corredores. 

Ya son muchos los participantes que se han apuntado para estar en la línea de salida de esta 30 edición, pero la organización quiere aprovechar la colaboración "importantísima" del Ayuntamiento de Teguise y su compromiso con el deporte canario subvencionando a los corredores residentes, no solo de la isla Lanzarote sino también de cualquier otra isla canaria. Todos los residentes de las Islas Canarias tienen un descuento del 25% en sus inscripciones, iniciativa preparada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise.  

 Las inscripciones siguen abiertas en lanzaroteinternationalmarathon.com