Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Arranca una maratoniana semana de amistosos para el nuevo Guaguas

Los grancanarios se miden hoy al Herrsching alemán en la Villa de Ingenio (19.00 horas)

El Guaguas mantiene la velocidad de crucero en su preparación. | | CV GUAGUAS

La Villa de Ingenio será la anfitriona en los dos próximos encuentros amistosos del Guaguas, que se celebrarán en el Pabellón Municipal Chano Melián, con capacidad para albergar a 500 personas, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

El primero de los amistosos que tendrán lugar en el marco del I Torneo Internacional Isla de Gran Canaria Villa de Ingenio, enfrentará a los hombres de Sergio Miguel Camarero esta tarde con el Herrsching alemán, séptimo clasificado la temporada pasada en la potente Bundesliga y que jugará esta campaña en la CEV Cup (19.00 horas).

Mañana (20.00 horas) le espera a los amarillos un reencuentro con el todopoderoso Benfica portugués ganador de la Liga y de la Copa lusas, que milita en la Champions League. En su primer enfrentamiento en tierras lisboetas, el triunfo fue para los portugueses (3-1), que también derrotaron recientemente al Melilla y al Unicaja, que disputarán la final de la Supercopa este sábado en Almería (18.00 horas).

Los mismos rivales serán los protagonistas del siguiente y último torneo de verano de los amarillos, que se disputará este fin de semana en el Centro Insular de Deportes, si bien en este caso, los no abonados deberán de pasar por caja para poder acceder al recinto de la Avenida Marítima.

Progresa adecuadamente

El Guaguas llega a la doble cita de Ingenio con un balance de dos derrotas en sus dos primeros amistosos de pretemporada ante el Benfica y el Sporting Clube de Portugal, ambos por idéntico resultado (3-1), pero también con dos recientes victorias en Barcelona ante el Brescia italiano y el Barça, que confirman la mejoría del equipo con la mente en el estreno liguero ante el Soria del 1 de octubre.

Compartir el artículo

stats