La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Los sueños de campeón de un Rocasa líder en solitario

Las teldenses encabezaron la tabla clasificatoria de la Liga Guerreras Iberdrola por última vez en el curso 2018-19, la del título

Almudena Rodríguez y Marta Mangué, los dos grandes referentes del nuevo Rocasa. | | CB REMUDAS

El Rocasa, como todo campeón, sueña con volver a ganar. En verano se ponían los mimbres a disposición de Robert Cuesta, con un equipo plagado de estrellas, con el regreso de Marta Mangué y de Almudena Rodríguez como cabezas visibles de un proyecto ilusionante y que convertía a las teldenses en el gran aspirante a agüarle la fiesta al vigente campeón, el Súper Amara Bera Bera.

Tan solo tres jornadas después del arranque de la competición, el técnico catalán ha logrado colocar a su equipo como líder en solitario de la Liga, una situación que no se daba desde el 25 de mayo de 2019, con Carlos Herrera en el banquillo, con un equipo que lograría la primera y única Liga en la historia de la entidad.

Desde entonces, el Rocasa ha sido líder de la competición en otras dos ocasiones, pero en ninguna de ellas ejerció como líder en solitario y siempre coliderando la tabla con su archienemigo, el Bera Bera –tercera jornada del curso 2019-20 y en la cuarta jornada de la campaña 2021-22).

El sueño de ver de nuevo a un Rocasa campeón de Liga va tomando cuerpo y por el buen camino,

Compartir el artículo

stats