El grancanario Santi Aldama anotó once puntos y recogió seis rebotes en los 25 minutos que permaneció en la cancha con los Memphis Grizzlies contra los Miami Heat.

Aldama exhibió un cuatro de seis en tiros, con un triple, aunque los Grizzlies cayeron derrotados por 108-111 contra los Miami Heat, liderados por Duncan Robinson, que asumió el rol de líder ante la baja de Jimmy Butler, aportando 29 puntos a su equipo.

En los Toronto Raptors, el español Juancho Hernangómez anotó tres puntos en la derrota de su equipo contra los Houston Rockets (100-116), en los que el también español Usman Garuba metió dos puntos y recogió cinco rebotes.

Por otra parte el puertorriqueño José Alvarado brilló con 28 puntos en el triunfo por 107-101 de los New Orleans Pelicans contra los Detroit Pistons, en un choque en el que el español Willy Hernangómez, MVP del último Eurobasket, aportó diez puntos y ocho rebotes.

Entre los demás resultados, destaca la victoria de los Chicago Bulls contra los Denver Nuggets por 131-113, con 22 puntos de DeMar DeRozan.