Los triunfos de las parejas Isabel Rapisarda-Clara Siverio y Daniel Rodríguez-Jorge Señorán, en la Primera Categoría femenina y masculina respectivamente, pusieron el mejor broche a la nueva edición del Open Barceló Hotel Group de pádel, que en 2022 se ha consolidado como el evento de mayor relevancia en Canarias de esta especialidad deportiva. La cita, durante cinco días consecutivos, reunió a más de 200 parejas en las canchas del Club La Calzada, en la capital grancanaria.

El numeroso público presente en sus instalaciones pudo disfrutar de emocionantes finales en las diferentes categorías en liza. Las gradas estuvieron repletas de aficionados que disfrutaron de una vibrante jornada.

En el encuentro decisivo por el título de la Primera categoría femenina, Isabel Rapisarda y Clara Siverio lograron imponerse a la dupla formada por Ainhoa Gómez y María Rodríguez, en un partido que superó las expectativas de todos los asistentes con un marcador 6-2 y 6-0. 

En el siguiente encuentro del día, Daniel Rodríguez y Jorge Señorán se proclamaron ganadores de la máxima masculina. Los campeones vencían por 6-3 y 6-3 al equipo integrado por Joel Fernández y Carlos Eugenio en una final de lo más exigente. 

La última jornada acogió también las finales de las otras dos categorías femeninas de la competición y de las ocho masculinas. Un total de diez partidos muy disputados y de gran intensidad, como suele ser costumbre en el Open Barceló Hotel Group.

Al terminar la actividad competitiva en las pistas, los campeones y subcampeones de cada categoría recibieron su merecida recompensa. La organización entregó a los vencedores los premios que incluían material deportivo Joma, bonificaciones económicas y estancias en régimen de media pensión y todo incluido en función de cada categoría. Así, se daba por concluido el décimo aniversario del Open Barceló Hotel Group, que cada año se convierte en un acontecimiento dentro del mundo del pádel en Canarias.