El Villa Santa Brígida se mantiene al frente de la tabla clasificatoria del grupo canario de Tercera RFEF, igualado a diez puntos con el Panadería Pulido, tras vencer, con remontada incluida, en su visita al Marino (1-2). El cuadro tinerfeño se mostró superior durante la primera mitad, logrando ponerse por delante al filo del descanso; sin embargo, el equipo satauteño fue más efectivo durante una segunda mitad más igualada y consiguió llevarse la victoria en la recta final.

El Marino llevó la iniciativa en los compases iniciales, adueñándose del balón y generando un mayor número de ocasiones, con Joel y Adrián como destacados. El dominio dio sus frutos al borde del tiempo de descanso, cuando Adrián estableció el 1-0 con una vaselina tras una jugada trenzada de los suyos.

En la segunda parte, las fuerzas se igualaron. Leto lideró a un Villa que buscó con insistencia el empate. Este llegó por medio de Ascanio, quien, recién incorporado al terreno de juego, devolvió las tablas. El equipo satauteño se hizo fuerte en defensa y desbarató los intentos del cuadro marinista; cuando restaban cinco minutos, Josemi volteó el marcador anotando el 1-2 definitivo.

Ficha técnica:

Marino 1

Villa Santa Brígida 2

Marino: Sergio González; Niki (Facu, 86’), Echedey, Samuel, Saavedra, Efrén (Gibril, 66’), Ahmed (Borja, 70’), Octavio (Diop, 70’), Fredy, Adrián y Joel. 

Villa Santa Brígida: Carlos; Ramón, Barrios (Josemi, 68’), Ayoze (Ascanio, 60’), Figueroa, Santi, Alejo (Álvaro, 60’), Trujillo (Samuel, 60’), Lucas (Nico, 90’), Leto y Álex Gil. 

Goles: 1-0.- (45’): Adrián. 1-1.- (63’): Ascanio. 1-2.- (85’); Josemi. 

Árbitro: Mario Martín Hernández. Expulsó al local Rubén por doble amarilla (93’). Amonestó por el bando local a Fredy; y por el Villa a Alejo, Ayoze, Trujillo y Álex Gil.