El fútbol aficionado vuelve a mostrar su cara más oscura. Un duelo del grupo 2 de Primera Aficionado de Gran Canaria tuvo que ser suspendido el pasado viernes, 14 de octubre, tras una trifulca. El duelo medía al CF Unión Marina contra el CD Calero. Éste tuvo que suspenderse cuando se habían jugado unos 74 minutos en el campo Municipal de Melenara cuando el marcador reflejaba un contundente 6-0 a favor del equipo local. 

Amenazas e insultos a uno de los asistentes fueron los motivos que llevó al colegiado a poner fin al encuentro, según ha reflejado el acta arbitral. Estos violentos actos fueron protagonizados por un jugador que fue expulsado, teniendo que ser sujeto por miembros del cuerpo técnico de su club.

¡Te voy a romper la boca, desgraciado!

También fue expulsado un miembro del cuerpo técnico del equipo visitante, el CD Calero, por insultar a uno de los asistentes y al árbitro principal. "¡Te voy a romper la voca, desgraciado!", le dijo otro de los jugadores al colegiado, al que "se acercó a mi persona a escasos centímetros, con el puño cerrado y, mordiéndose la lengua", añadió el acta arbitral. 

Las autoridades tuvieron que entrar al terreno de juego, tras la suspensión del encuentro para garantizar la seguridad del cuerpo arbitral. Uno de los jugadores expulsados propinó varias patadas al vestuario arbitral y volvió a amenazar a los integrantes del Comité Técnico de Árbitros.