La Quevedomanía ha venido para quedarse. Viva Er Betis Manque Pierda. 'Quédate', de Quevedo y Bizarrap, es la canción del momento desde que saliera el pasado mes de julio. Y desde el comienzo de esta temporada liguera es para la afición del Betis. Tras la consecución de la Copa del Rey, los seguidores verdiblancos realizaron una versión adaptando la letra al título copero. Y antes del partido contra el Almería han ido un paso más allá.

Antes del partido contra el Almería han ido un paso más allá.

Manu Díaz y su saxofón interpretaron el exitoso tema del artista canario para, en un estadio en el que todos los aficionados sacaron las linternas para cantar la canción, proyectada en los videomarcadores, convertir la previa del partido en una fiesta difícilmente comparable.

Más de 40.000 personas han vibrado y han creado un ambiente espectacular.

Quevedo conquista Sevilla y al Betis

Hasta el infinito y más allá

El Real Betis está experimentando un crecimiento indudable desde el aterrizaje de Manuel Pellegrini al banquillo del Benito Villamarín, que se certificó el año pasado con la consecución del título de la Copa del Rey. La tercera en los más de cien años de historia del club verdiblanco. La última había sido en 2005.

Después de conseguir la Copa del Rey en la pasada edición, el Real Betis trata de afianzarse en zona europea y dar un paso más en la consolidación de un proyecto que no queda ahí.

En la presente edición de LaLiga Santander el equipo verdiblanco se está destapando como uno de los mejores equipos de la competición, pugnando desde el inicio por las plazas que dan acceso a disputar competiciones europeas.

Gracias a ese crecimiento, la calidad de la plantilla del cuadro helipolitano crece con el paso de las temporadas y los objetivos son, cada vez, más ambiciosos, un proyecto que cuenta con el beneplácito de la afición y que se constata en cada enfrentamiento en el Benito Villamarín.