El encuentro de mañana del Guaguas ante el Textil Santanderina -undécimo clasificado- (18.30 horas), es una oportunidad única para recuperar sensaciones en el equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero, después de decir adiós a Europa de forma prematura, al caer en el set de oro ante el Deya Volley Burgas búlgaro.

A pesar del mazazo moral sufrido por los amarillos, su trayectoria en la Superliga está siendo intachable, lo que les ha llevado a dominar con puño de hierro la clasificación con tres claras victorias en sus tres primeros compromisos ligueros.

El rival tampoco invita a pensar en demasiados apuros para el Guaguas, que ha sido capaz de volver a convertir el Centro Insular de Deportes en un fortín inexpugnable para sus adversarios hasta el momento. Los cántabros recuperaban la categoría el curso pasado y de momento los hombres de Raúl Rocha no conocen la victoria en lo que va de curso, habiendo perdido sus tres choques anteriores ante el Arenal Emevé (0-3), Barça (3-0) y Manacor (1-3).

En la escuadra cabezonense destacan su líbero Víctor Sánchez, su receptor Raphael Marcarini y su central Francisco José Calzón.

Dani Ruiz, líbero del Guaguas, no podrá enfrentarse a sus paisanos, lo que podría darle una nueva oportunidad a Ezequiel Conde para coger minutos de calidad en dicha posición y de paso dar un descanso a Alejandro Fernández.

Por plantilla, por experiencia y por calidad, los amarillos son claros favoritos en un choque que sobre el papel está llamado a resolverse por la vía rápida.