El Gran Canaria Frontón King Pro 2022 coronó en su sexta jornada, en la competición por equipos Team King, al Ozeano Team, formado por Javier Domínguez, Armide Soliveres y Omar Marrero, que sumaron con su actuación 21,5 puntos.

El torneo por equipos contó con 36 participantes y 12 equipos internacionales, conformados cada uno de ellos por tres competidores. Uno de sus integrantes debe cabalgar la ola en modalidad Dropknee. Cada equipo se ha tirado a la caza de la mejor ola, puntuando la mejor maniobra de cada rider en el sumatorio que ha decidido el podio.

Gran Canaria Frontón King Pro 2022, jornada 5

Gran Canaria Frontón King Pro 2022, jornada 5

En segundo lugar se clasificaron los Cachai Team, equipo integrado por Manuel Cepeda, Javier Henríquez y Moisés Silva. El podio se completó por el equipo Kite Time, formado por Maxime Gateaud, Dailos Rodríguez y Robrin Legros.

El Gran Canaria Frontón King Pro 2022 espera las condiciones perfectas para reanudar la competición, tanto en los cuartos de final de la categoría junior, como en los octavos de final de la categoría Men. A falta de una jornada de competición, el título de campeón del mundo junior se decidirá entre el portugués Joel Rodrígues, el peruano Maycol Yancee y el canario Jorge Hernández. En categoría Men, el trono de campeón mundial del IBC World Tour se decidirá entre el actual campeón Tristan Roberts y el chileno Alan Muñoz -número tres mundial-, tras caerse de la competición el hawaiano Tanner McDaniel en la última jornada contra La Bestia.