Apenas cuatro jornadas en la Liga Femenina Endesa le han bastado a la escolta del CB SPAR Gran Canaria, Petra Holesinska, para volver a llamar la atención de la selección de la República Checa, que la ha llamado para convocarala para el partido que jugarán en las ventanas de noviembre de este año. 

Petra viajará hasta Amsterdam para jugar contra la selección de Países Bajos el próximo 24 de noviembre a las 19.00 horas en el partido a disputarse en el Centro Deportivo de Almere en la tercera jornada correspondiente para la clasificación del Eurobasket de 2023.

Sus casi 20 puntos de media en las cuatro partidos disputados, su liderazgo en la joven escuadra amarilla han hecho que Petra que pasó por la prestigiosa de North Carolina retorne a su selección, que está en el Top Five de Europa por sus últimos resultados.

Antes de esa aventura, Petra tiene el reto de intentar ayudar a sus compañeras del SPAR Gran Canaria a conseguir la tercera victoria liguera, ante el IDK Euskotren San Sebastián, el próximo domingo en el Gran Canaria Arena (11.00 horas).