El Panadería Pulido San Mateo recobró el liderato del grupo canario de Tercera RFEF que, provisionalmente, le arrebataba el San Fernando en la noche del viernes tras ganar al Tamaraceite. El cuadro veguero sacó un valioso punto en su feudo frente al Tenerife B, otro de los aspirantes al ascenso (1-1). El filial se adelantaba en una primera mitad en la que se mostró superior; sin embargo, los locales igualaron a balón parado al comienzo de un segundo periodo de mayor igualdad.

El primer aviso del partido lo dio el cuadro grancanario a los tres minutos tras un centro de Javi Martínez que remató Ale González en boca de gol, pero Martín estuvo muy acertado para evitar el tanto local con una fenomenal parada. Tras ello, el filial blanquiazul despertó y dominó a su rival, generando un mayor número de llegadas con peligro, aunque sin acierto de cara a puerta.

Rondando la media hora, Cacho aprovechó un buen pase interior de Dylan para picar el balón ante la salida del portero, estableciendo el 0-1. El San Mateo buscó entonces sus opciones con balones colgados al área que no encontraban rematador, sin embargo, fue Dylan quien estuvo más cerca de abrir brecha en el marcador poco antes del descanso gracias a un tiro cruzado que encontró la buena respuesta del meta Álex Guanche.

El Panadería Pulido supo hacer daño a balón parado durante los compases iniciales del segundo tiempo, logrando de esta manera devolver las tablas por medio de una volea de Romero en el minuto 52. Tras el empate, Gonzalo pudo poner nuevamente por delante al Tenerife B, pero su testarazo a centro de Cacho lo sacó Guanche bajo palos.

El juego se desarrolló en el centro del campo durante una última media hora sin ocasiones claras en ninguna de las porterías. A pesar de ello, Lie tuvo la última ocasión clara del choque para el filial, aunque su remate cruzado no consiguió encontrar portería por muy poco.