Duelo de los importantes para el CV Guaguas. El conjunto de Sergio Miguel Camarero, que es líder invicto, tiene una emocionante misión en la nueva jornada de la Superliga Masculina de voleibol. Los insulares reciben hoy, a las 19.30 horas en el Centro insular de Deportes, al segundo de la clasificación, el Pamesa Teruel Voleibol.

El partido llega en el mejor momento posible para los isleños. Después de una nueva victoria el pasado fin de semana, el conjunto grancanario ya trabaja con mucha ilusión para hacer frente a este gran partido. No será fácil, ya que su adversario también está cuajando una gran temporada, pero al nivel demostrado por el equipo local se va a unir una afición que siempre cumple.

Frente a frente dos equipos que se conocen ya a la perfección. La temporada pasada se vieron las caras durante la temporada regular, en dos partidos en los que el CV Guaguas salió vencedor. Posteriormente, también se enfrentaron en los playoffs por el título, donde acabaría ganando el combinado amarillo en una elimintoria que se fue hasta el tercer partido.

«Jugamos el primer y el segundo clasificado. Ellos están en una dinámica muy buena y nosotros invictos y jugando en casa», apuntaba Sergio Miguel Camarero, entrenador del Guaguas.

«Ellos cuentan con Pernambuco, que es uno de los mejores atacantes de la liga, tienen dos centrales muy buenos y un colocador también muy bueno, tienen un equipo equilibrado y tienen banquillo. Han hecho una buena plantilla y están jugando a un gran nivel», señalaba en preparador del conjunto grancanario.

«Hago un llamamiento al público. Si la afición viene y nos apoya como hacen siempre, pues tendremos un plus más, con el que podemosvencer, y eso es lo que vamos a intentar. Lo más importante es que estemos bien, intentar controlarlos y que el público nos eche una mano para sacar el partido», añadía el técnico.

Liga Iberdrola

En cuanto a los tres representantes grancanarios dentro de la Liga Iberdrola de voleibol femenino, el Olímpico, líder en la tabla, recibe hoy (12.00) al Kiele Socuéllamos hoy en el Pabaellón García San Román de la capital. Por su parte, el Heidelberg visita al Depol Feel Alcobendas esta tarde (18.00). Mañana, el Sayre actúa de local frente al Haro Rioja Voley (13.00) en el CID.