El ala-pívot grancanario Santi Aldama volvió a ser suplente en la victoria (123-127) de Memphis Grizzlies sobre New York Knicks en el Madison Square Garden, en un duelo en el que Ja Morant fue decisivo de nuevo con un triple-doble.

El jugador canario rozó los 18 minutos en pista para sumar siete puntos, cuatro rebotes y una asistencia, con 3/7 en tiros de campo y un triple en tres intentos. Precisamente, Aldama debutó como titular ante los Knicks hace poco más de un mes, en un duelo en el que celebró la victoria y un doble-doble (18 puntos y 11 rebotes).

No obstante, esta madrugada el jugador más decisivo fue de nuevo Ja Morant y sus 24 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, el quinto triple-doble de toda su carrera. Morant, apoyado en Dillon Brooks (23 puntos) y Jaren Jackson Jr (21 puntos), lideró a los de Tennesse haciendo inútiles las 30 unidades de Jalen Brunson en los Knicks, el mejor de los locales.

Los de Nueva York suman su cuarta derrota en cinco encuentros para colocarse undécimos en la Conferencia Este, mientras que Memphis festejó su segundo triunfo consecutivo, el tercero en los últimos cinco duelos y ya es tercero en el Oeste.