El ejemplar gesto de la canaria Misa Rodríguez con un niño que pasaba frío

La portera grancanaria del Real Madrid se ha ganado el corazón de todos los aficionados con este gesto que no ha pasado desapercibido y se ha ganado el aplauso unánime

El ejemplar gesto de la canaria Misa Rodríguez con un niño que pasaba frío

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, protagonizó en el último encuentro del club blanco en la Champions femenina un precioso gesto por el que ha sido aplaudido por los aficionados y también por la propia entidad madridista.

En el momento antes de empezar el partido, cuando las jugadoras saludan a los aficionados y se ponen una al lado de otra mientras suena el himno de la competición, Misa Rodríguez se dio cuenta de un pequeño detalle. Mientras las futbolistas iban con una sudadera para soportar el frío en ese momento en el que están paradas, un niño delante pasaba mucho frío.

Fue entonces cuando la portera del Real Madrid, que se percató desde el inicio de ello, esperó a que pasara la cámara de televisión para salir corriendo hacia este niño, que estaba dentro del campo como parte de esa ceremonia previa que acompaña a cualquier gran partido.

Misa salió corriendo, se quitó su abrigo y se lo puso al niño, que durante varios minutos hizo gestos de pasar mucho frío. El gesto de la portera ha sido muy aplaudido y el propio Real Madrid lo reconoció. «¿Cómo no te vamos a querer, Misa Rodríguez? ¡Un ejemplo dentro y fuera del campo!», escribió el club blanco en sus redes sociales.

Las propias compañeras de Misa, que no se dieron cuenta de lo que pasaba, aplaudieron al percatarse de lo que había hecho la guardameta, también titular con la selección española.

Aplaudido gesto

"¿Cómo eres tan grande, Misa Rodríguez?", escribe otro. "Más gente como Misa Rodríguez, portera del Real Madrid", "Sí, cerrada ovación para ella" o "Éstos gestos pueden parecer pequeños pero son muy grandes, como Misa Rodriguez" apuntan en un sinfín de elogios. "Que le pongan éste video a todos los futbolistas de los grandes clubs masculinos internacionales en sus entrenamientos para que observen que es ser una profesional. Insuperable guardameta y mejor persona, grande", sentencian las redes.