Fútbol

Las Palmas Atlético perdona y da la vida al Gran Tarajal

Acan

Las Palmas Atlético perdonó demasiado en su visita al necesitado Gran Tarajal, que llevaba tres derrotas consecutivas y lo terminó pagando dejando de sumar los tres puntos en su visita a Fuerteventura (2-1).

Tras una primera parte intensa, los amarillos llegaron al descanso ganando gracias a un gol de Samuel, quien aprovechó un desbarajuste en la salida del balón por parte del conjunto local.

Después de la pausa, salió el Gran Tarajal con intenciones de remontada. La reacción majorera comenzó gracias a un balón peligroso colgado al área por Maxim en el que Moha no estuvo bien en la salida e Iván Coinceiçao aprovechó para marcar de cabeza (1-1).

Y Celes ponía la guinda en los últimos instantes del encuentro, asistido por el propio Coinceiçao, ganando a Moha en su mano a mano para colocar a los majoreros por delante en el electrónico (2-1), con un gol que terminó valiendo los tres puntos en juego.

Las Palmas Atlético tuvo la oportunidad de igualar la contienda en la recta final del choque, en un lanzamiento de falta ejecutado por Ale Ojeda al palo largo, que se perdía ligeramente por encima del larguero de la portería defendida por Lucas, en la última oportunidad clara del filial amarillo para igualar la contienda.

Este resultado deja al Gran Tarajal con nueve puntos, fuera de los puestos de descenso, mientras que Las Palmas Atlético con 16, se mantiene en la zona media de la tabla.