Vuelve la Escuela de Entrenadores de Fundación DISA

El próximo sábado 14 de enero, Santa Cruz de Tenerife acogerá una nueva edición de esta sesión formativa

Vuelve la Escuela de Entrenadores de Fundación DISA

Vuelve la Escuela de Entrenadores de Fundación DISA / LP/DLP

En una apuesta constante por el deporte, Fundación DISA celebramos una nueva edición de nuestra Escuela de Entrenadores, un proyecto creado con el objetivo de colaborar en la formación permanente de coordinadores y entrenadores de deporte base, aportando nuevos conocimientos sobre estrategias psicológicas y educativas para facilitar su tarea en clubes y escuelas y ampliar sus conocimientos en cuestiones transversales al deporte.

En esta ocasión, se celebrará el próximo sábado 14 de enero en el Iberostar Heritage Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife, con horario establecido de 9:00 a 14:30 horas, y contará con la participación de grandes referentes deportivos como Alejandra Quereda, exgimnasta rítmica española y actual seleccionadora nacional española en modalidad individual y de conjuntos, y la también gimnasta Artemi Gavezou.

Además, el chef Juan Llorca hablará sobre la importancia de la alimentación en el deporte base, Raúl Saavedra aportará estrategias sobre la resolución de conflictos y, por último, Silvia de Uña, psicóloga deportiva, se centrará en la importancia de la salud mental de estas categorías deportivas. 

Todas las personas interesadas pueden comprar sus tiques y ampliar información a través de www.fundaciondisa.org. El coste íntegro de las entradas será donado a la asociación tinerfeña Atletas sin Fronteras, una comunidad que promueve la inclusión de personas con discapacidad a través de la actividad física, el deporte y acciones culturales.