Aldama sigue de dulce en la sexta victoria en racha de Memphis

El de Las Palmas de Gran Canaria volvió a ser clave desde el banquillo, con 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en apenas 17:18 minutos de juego

Archivo - El jugador español Santi Aldama (Memphis Grizzlies), ante Detroit Pistons.

Archivo - El jugador español Santi Aldama (Memphis Grizzlies), ante Detroit Pistons. / MEMPHIS GRIZZLIES - Archivo

El jugador español Santi Aldama sigue aportando buenos registros desde el banquillo y contribuyó a la victoria de Memphis Grizzlies sobre Utah Jazz (118-123) en el FedExForum de Memphis, mientras que Juancho Hernangómez y Usman Garuba jugaron pero sin peso en los partidos de Toronto Raptors y Houston Rockets.

Aldama volvió a ser clave desde el banquillo, con 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en apenas 17:18 minutos de juego. El de Las Palmas de Gran Canaria, que tuvo que parar por una pequeña lesión hace unos días, va cogiendo ritmo de nuevo.

Con 2/4 en triples y 1 tapón para completar su ficha, Aldama ayudó a que los Grizzlies del ausente Ja Morant lograran su sexta victoria consecutiva para afianzar su segunda posición en la Conferencia Oeste.

Por contra, el internacional español Juancho Hernangómez robó un balón y falló un tiro de campo y un triple en el partido y victoria de sus Raptors contra Portland Trail Blazers (105-117).

Usman Garuba, con apenas 9:14 minutos de juego, aportó 3 puntos, 1 rebote y 1 tapón en la derrota de Houston Rockets ante Minnesota Timberwolves (104-96).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SANTI ALDAMA: 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 robo.

USMAN GARUBA: 3 puntos, 1 rebote y 1 tapón.