Fútbol

Jesé quiere dejar Turquía y piensa volver a España

El exjugador de la UD Las Palmas considera que su rendimiento le debería haber garantizado una plaza en el once inicial del equipo

Medio año ha durado la pasión turca a Jesé Rodríguez. El ex jugador de la UD Las Palmas abandonó la escuadra amarilla al finalizar la pasada temporada a finales del mes de junio para poner rumbo a Turquía: al Ankaragücu, equipo de la capital otomana recién ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional.

Según apunta el diario AS, el jugador de La Feria no estaría contento con su situación en el club y ha pedido su salida, algo de lo que ya da pistas su mujer, la influencer Aurah Ruiz, en sus redes sociales.

El grancanario partirá desde el banquillo en el choque contra el Galatasaray, líder de la tabla clasificatoria, de este miércoles. 

El Ankaragücu ha mejorado el mal inicio de temporada cosechado. Ocupa la decimotercera plaza con 16 puntos con 15 partidos disputados. Aunque la tabla está muy apretada y tan solo están a dos puntos del puesto de descenso.

Jesé, según señala el Diario AS, considera que su rendimiento le debería haber garantizado una plaza en el once inicial del equipo. Apenas ha disputado seis partidos como titular en 14 partidos en liga, donde ha marcado un gol. En la competición copera ha jugado los dos partidos disputados y marcado tres goles. Los suyos siguen vivos en octavos de final donde se medirán al Besiktas el próximo 18 de enero.

Según apuntan varios medios de comunicación de Turquía, Jesé Rodríguez quiere volver a España y muchos lo colocan en el Elche, que ocupa el farolillo rojo de Primera División con tan solo 4 puntos. 

La directiva del club y su representante se reunirán próximamente para aclarar el futuro del canario. Según señala Transfermark, Jesé cobra en Turquía cerca de dos millones de euros al año. El contrato expira el junio, pero hay una opción para una temporada más que se puede activar si quiere ambas partes están conformes.

Jesé se reencuentra con el gol y se lo dedica a su hijo

El delantero canario tuvo la suerte de inaugurar el marcador en la victoria de su equipo ante el Tunzlapor. El ex del Real Madrid, que llevaba varias semanas sin ver portería, quiso celebrar su gol de una forma emotiva y familiar.

El ex de la UD Las Palmas abrió la lata en el minuto siete de partido con un gran gol, que encaminó la victoria de su equipo en la quinta ronda de la Copa de Turquía. Tras marcar, Jesé Rodríguez celebró el tanto haciendo un gesto especial con sus brazos, una festejo que nunca antes habíamos visto y que encontró explicación gracias a Aurah Ruíz, la pareja del delantero.

La 'influencer' posteó en sus redes sociales que se trataba de una dedicatoria especial para Nyan, el hijo de ambos. Fue entonces cuando Aurah compartió una imagen de su hijo haciendo el mismo gesto que el de Jesé Rodríguez tras marcar gol. "Te amamos", escribió la empresaria compartiendo la imagen de su hijo, y de su marido.