Dominó

El Telde Doble 4 lidera con mano de hierro el grupo A de la Liga Insular

El RC Victoria encabeza el grupo B | Guaxayra y Casa Galicia descansan en la quinta jornada

Santiago Icígar

Santiago Icígar

En el grupo A, el Telde 4 con ciertos apuros consiguió imponerse en la cuarta jornada de la XXIX Liga Insular de Dominó de Gran Canaria, en su visita al Mocanes en Valsequillo (5-7), resultado que le permite mantenerse una jornada más como líder invicto.

Por otra parte cabe destacar el empate a seis entre el Socuma –antiguo CD Maspalomas– y el San Rafael, en un duelo de la zona noble de la tabla entre el tercero y el segundo clasificado respectivamente, lo que deja a los teldenses como líderes en solitario. El San Rafael acumula en lo que va de temporada con este resultado dos triunfos y dos empates, que evidencian un arranque de curso más irregular que el del curso pasado.

Al Socuma ya le tocó descansar una jornada, consiguiendo ganar dos de los tres duelos que ha tenido hasta el momento, cosechando un empate en la tercera partida.

En lo referente al grupo B, cabe destacar el sorprendente triunfo del Tenoya en Arinaga (4-8). Además se mantiene invicto con su victoria en casa ante el siempre complicado Costa Maspalomas (9-3), el RC Victoria, que refuerza su liderato, al acumular tres victorias y un empate hasta la fecha,

Por su parte el Teror se coloca a un punto de diferencia del líder, tras vencer en casa a La Concepción Tres Uno (8-4). Igualado a puntos se encuentra el Canariones Andamios Padrón, que derrotó en casa al RC Victoria Canteras (7-5), que permanece en la zona baja de la tabla con un solo punto, igualado con La Concepción y el Costa Melenara que cayó derrotado en casa ante el Casa Galicia.