Los Grizzlies de Aldama siguen sumidos en un bache de resultados

El interior grancanario aportó ocho puntos y dos asistencias

Tyus Jones intenta sortear la defensa de De'Aaron Fox

Tyus Jones intenta sortear la defensa de De'Aaron Fox / Ezra Shaw

El ala-pívot grancanario Santi Aldamavolvió a aportar en unos Memphis Grizzlies que han sufrido su tercera derrota consecutiva ante los Sacramento Kings (133-100). 

Los de Tennesse sufrieron un duro correctivo en su peor racha de la temporada, ante unos Kings que hurgaron en su herida para hacer más importante el bache.

Comandados por los 24 puntos de Trey Lyles, el triple-doble de Domantas Sabonis (14 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) y el doble-doble de De Aaron Fox (17 puntos y 10 asistencias), Sacramento sumó su séptimo triunfo en ocho encuentros, gracias a un registro de 22 triples totales.

Aldama disputó 14 minutos del partido en los que aportó ocho puntos y dos asistencias en un equipo sin Ja Morant. Memphis sigue segundo en el Oeste (31-16), con unos Kings que se afianzan en la tercera plaza (27-19).

Finalmente, el español Usman Garuba solo disputó los minutos de la basura con Houston Rockets, sin tiempo para anotar ni sumar en ningún casillero. Los de Texas vencieron (119-114) a Minnesota Timberwolves, cortando su estrepitosa dinámica de 13 encuentros perdiendo.