Famosos

Jesé Rodríguez comparte el brutal entrenamiento con el que se pone a punto para su futuro profesional

El delantero canario ha colgado un vídeo del duro trabajo físico al que se está sometiendo desde que regresase a Gran Canaria

Jesé Rodríguez comparte el brutal entrenamiento con el que se pone a punto para su futuro profesional

La Provincia

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Jesé Rodríguez está que se sale.

Desde que pusiera fin a su aventura turca y se hiciera oficial su marcha del MKE Ankaragücü, el delantero canario tiene claro que debe estar perfecto para enfrentarse a su nuevo y todavía desconocido futuro profesional sobre el campo de fútbol.

Una vez realizada la mudanza Turquía - Gran Canaria, el futbolista grancanario se ha puesto manos a la obra y ha retomado su estricta rutina de entrenamiento y ha dado buena cuenta de ello en sus redes sociales, donde le ha mostrado sus más de 2 millones de seguidores que está absolutamente enfocado en sacar a la luz su mejor versión para el próximo equipo en el que se incorpore como jugador.

Consciente de que quedan seis días para que se produzca el cierre el mercado invernal de fichajes, Rodríguez ha aprovechado su regreso a Gran Canaria para trabajar su forma física con la ayuda de la que es, desde hace años, su entrenadora personal y artífice de la preparación física que realiza el jugador, Belinda Oliva.

Así es la estricta puesta a punto de Jesé Rodríguez

Así es la estricta puesta a punto de Jesé Rodríguez / Instagram

Pese a que todavía no se ha hecho oficial cuál será el nuevo destino del canario lo que sí que se está asegurando con sus entrenamientos es regresar al campo de juego con la mejor forma física posible.

Aurah Ruiz, su mayor apoyo

Si bien es cierto que Rodríguez y Oliva han conformado un binomio perfecto en lo que a la preparación física del grancanario respecta, la que no se separa ni un segundo del lado de su marido y sigue siendo su mayor apoyo es Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz durante uno de sus entrenamientos

Aurah Ruiz durante uno de sus entrenamientos / Instagram

La 'influencer' grancanaria, que se ha mostrado muy orgullosa de los últimos pasos que ha dado su marido en lo que a su entorno profesional respecta, también aprovecha para trabajar su cuerpo en el mismo espacio que lo hace el delantero, como ha compartido en sus historias de Instagram.