Dominó

El Telde Doble 4 mantiene su dictadura en el grupo A, con un pleno de victorias

En el grupo B el Real Club Victoria sigue líder con un punto sobre el Teror y los Canariones

El equipo del Teror posa antes de su partida. | |

El equipo del Teror posa antes de su partida. | | / Ramón Reguero

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Una jornada más y van cinco, el Telde Doble 4 mantiene su dictadura en el grupo A, que le mantiene como el único equipo de toda la Liga Insular de Dominó que cuenta todos sus partidas por victorias. Su última víctima fue el Guaxayra, que hincó la rodilla en su visita a los teldenses (7-5).

El San Rafael con su contundente triunfo ante el San Porruño (10-2) es de momento el único equipo capaz de mantener el pulso por el liderato, aunque con dos puntos de desventaja con los teldenses, ya que con tres victorias y dos empates permanecen invictos por el momento.

El Socuma cedió un nuevo empate, esta vez frente al Garama (6-6), aunque al igual que el Telde y San Rafael, todavía no conoce la derrota y cuenta con seis puntos y una partida menos disputada que los dos primeros equipos.

Por su parte, el Mocanes igualó al Ideal Tres en la tabla tras imponerse por 4-8 y ocupan ambos los últimos puestos de la tabla igualados con dos puntos con el Arenales, que sorprendía al Milibar en su visita (5-7). El Guaxayra Aguax permanece como octavo tras su jornada de descanso.

En el grupo B el Real Club Victoria con su triunfo ante La Concepción (4-8), mantiene su liderato, donde es el único equipo invicto hasta la fecha.

El Teror con su victoria ante el RCV Canteras por cuatro puntos a ocho y el Padrón con su triunfo en casa del Costa Salinas (3-9), se mantienen a un punto del liderato. A tres puntos de la cabeza figura el Costa Maspalomas, que doblegaba con claridad en casa al Arinaga (8-4), que a su vez terminaba la quinta fecha del calendario en la quinta posición.

Con sus derrotas, el RCV Canteras y La Concepción Tres Uno, cierran la clasificación, a un punto del Tenoya, que cayó derrotado.