Dani Zizu, con su gol, certifica la tercera victoria seguida del Tamaraceite

La escuadra blanquiazul vence a un Santa Úrsula voluntarioso a la vez que ineficaz

Los jugadores del ‘Támara’ celebran el gol de Dani Zizu al Santa Úrsula. | | RAMÓN REGUERO

Los jugadores del ‘Támara’ celebran el gol de Dani Zizu al Santa Úrsula. | | RAMÓN REGUERO / Acan

Acan

El Tamaraceite se impuso en su feudo al Santa Úrsula, haciéndose así con su tercera victoria consecutiva. El conjunto de Ibán Rodríguez hizo bueno un tanto de Dani Zizu en el primer tiempo y se acerca a los puestos de promoción. El Santa Úrsula, por su parte, contó con oportunidades pero no logró acertar con ellas. Ambos equipos empatan a puntos (26) y se sitúan en la mitad de la tabla.

Tras unos primeros instantes de tanteo, el Támara gozó de la primera ocasión de gol a los 12 minutos. David García filtró un balón al centro para Saúl, quien en el área remató muy flojo a las manos de Juanje. Poco después, una buena combinación entre Dani Zizu y Saúl acabó con un tiro de este último que se fue alto.

El Tamaraceite se fue adueñando del choque y lograba abrir el marcador; en una larga jugada, López Silva, en el lateral del área, logró zafarse de su par con un amago y centró al segundo palo para que Dani Zizu pusiese el 1-0.

El Santa Úrsula tardó de reaccionar, pero el Támara controló bien hasta el descanso. La segunda mitad estuvo más igualada que la primera y fue bastante dinámica en los primeros 15 minutos, en los que eso sí, ninguno fue capaz de llegar con peligro. El duelo ganó intensidad con el paso de los minutos, pero a los visitantes les costaba mucho generar peligro. Stefano tuvo cerca el empate a los 83 minutos con un cabezazo que se marchó ligeramente alto.